Colaboraciones

Luz Solidaria con la colaboración de Fundación Luz Solidaria llevamos a cabo un programa de ayuda para poder destinar recursos económicos recurrentes a las fundaciones, asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro. Si eres una empresa o profesional también tenemos modelos de colaboración adaptados a tus necesidades.

Fundaciones colaboradoras

Con nuestro programa de colaboración para Fundaciones, les ayudamos a generar fondos recurrentes a través del recibo de la luz para que puedan destinar esos ingresos y donaciones a sus fines sociales.

Asociaciones colaboradoras

En el caso de Asociaciones sin ánimo de lucro, también disponemos de un programa para generar fondos recurrentes a través del recibo de la luz para que puedan destinar esos ingresos y donaciones a sus fines sociales.

Empresas colaboradoras

Con Luz Solidaria, los clientes, empleados y proveedores de las empresas colaboradoras reducirán sus costes de electricidad y dejarán de contaminar, a la vez que contribuyen con la sociedad en acciones solidarias. Con esta colaboración, las Empresas Colaboradoras pueden cumplir con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y sostenibilidad, pudiendo escoger las acciones solidarias a realizar con la recaudación de las afiliaciones a la Fundación Luz Solidaria.

Profesionales colaboradores

Un innovador modelo de colaboración para impulsar la responsabilidad social y ambiental aumentando sus ingresos. Los Profesionales Colaboradores podrán escoger las acciones solidarias a realizar con la recaudación de las afiliaciones.

Fundaciones colaboradoras

  • Promovemos una vida digna para los africanos de Kenia y Ruanda facilitando a emprendedores sociales locales soporte económico para proyectos finalistas y autosostenibles en el ámbito de la salud y la educación.
  • Facilitamos apoyo económico a las contrapartes para llevar a cabo proyectos de intervención directa que tengan en cuenta a los beneficiarios últimos.
  • Realizamos intervenciones médicas y educativas de impacto.
    Sensibilizamos a la sociedad civil española en los ámbitos del acceso a la salud y a la educación en África.
  • Tenemos como objetivos transversales la defensa de los derechos universales del hombre, el medio ambiente, las políticas de género, la cultura de paz y el fortalecimiento de la democracia local, nacional e internacional.

Si quieres ayudar a la Fundación África Digna con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

La Fundación Altarriba, entidad sin ánimo de lucro, desarrolla programas y proyectos dedicados todos ellos a la protección de los animales y de la naturaleza, y se financia con las aportaciones económicas procedentes de particulares.
El objetivo principal, es atender a los animales y ofrecerles las mejores condiciones de salud, higiene, alimentación y bienestar; y sobre todo, que estos servicios sean asequibles para todo el mundo, y en particular de los más necesitados. 

Si quieres ayudar a la Fundación Altarriba con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Fundació Ared acompaña, desde hace 27 años, a personas en alto riesgo de vulnerabilidad, mayormente mujeres procedentes de centros penitenciarios y servicios sociales, para que alcancen la plena integración en la sociedad. Lo hacen fomentando su autonomía, a través de la formación y el acompañamiento integral de la persona, que permita su incorporación al mercado laboral. A lo largo de sus 27 años, han atendido a más de 12.000 personas y casi 4.000 de ellas han conseguido trabajo.

Si quieres ayudar a la Fundación Ared con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Si quieres ayudar a la Fundación África Digna con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.

Sus Valores:

  • Confianza en los jóvenes
  • Igualdad de oportunidades
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Trabajo en red
  • Puente entre mundo empresarial y mundo social
  • Sostenibilidad
  • Diversidad

Si quieres ayudar a la Fundación EXIT con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La fundación Ficat, constituida formalmente en 2000, pero con una trayectoria previa como asociación desde el 1996, se configura como un espacio de acompañamiento, acogida residencial, asesoramiento jurídico y formación.
  • Nuestra misión es promover la equidad y la justicia social a través de la defensa de los derechos humanos en el ejercicio de la abogacía, la acogida y el desarrollo humano. Nuestro objetivo general es velar por la justicia social, luchar por la defensa de los derechos humanos y por la inclusión de todas las personas y colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, garantizando el pleno ejercicio de sus derechos.
  • La actuación de la entidad se centra en algunos de los colectivos en situación de vulnerabilidad, como ahora las personas refugiadas y migrantes, las personas privadas de libertad y jóvenes migrantes solos/as.

Si quieres ayudar a la Fundación Ficat con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias (La Protectora) es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2012. La Protectora surge como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y/o maltratados en Asturias y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración que, salvo contadas y muy nobles excepciones, no ha sabido o no ha querido atender esta situación de una manera humanitaria y acorde con una sociedad avanzada.
  • La Protectora está legalmente constituida, inscrita en el Registro de Fundaciones del Principado de Asturias y su Refugio de animales en el Registro de Núcleos Zoológicos.

Si quieres ayudar a la Fundación La Protectora con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Fundación Lukas se dedica a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad múltiple severa y la de sus familias a través de un modelo asistencial innovador.

  • En el 2014 abrieron las puertas del Centro FLK para jóvenes con discapacidad en Alicante en el que se realizan desde entonces diversas terapias y programas.
  • En octubre de 2016 comenzaron las estancias permanentes en la Vivienda Tutelada, que cuenta hasta la fecha con seis residentes con discapacidad severa, subvencionados por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.
  • También realizan proyectos de sensibilización y apoyo a familias, como las estancias temporales.

Más información en www.fundacionlukas.org.

Si quieres ayudar a la Fundación Lukas con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Fundació MIRANDA acoge caballos provenientes de situaciones difíciles, de maltrato, aislamiento o abandono, y les ofrece una vida digna
  • Dan a conocer estos caballos, no solo para evitar que tengan que vivir vidas indignas sino también para explicar que sin la presencia de los grandes herbívoros en nuestro territorio, este será siempre un territorio enfermo.
  • Caballos que transforman el paisaje y hacen custodia del territorio y prevención de incendios. Caballos que a través de conocerlos y acercarnos a ellos nos hacen mejores personas.

Si quieres ayudar a la Fundación Miranda con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Pequeño Deseo (FPD) tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, más de la mitad son aproximadamente niños con enfermedades oncológicas.
  • Trabajamos de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de personal de la Fundación, en su mayoría psicólogos infantiles, formados y preparados para ello y con la complicidad de los padres.
  • Todo el proceso es secreto para el niño o niña hasta el final donde le entregamos nuestra varita y le comunicamos que el deseo que nos manifestó se va a hacer realidad, con el objetivo de multiplicar la ilusión.
  • Queremos. Además está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad.

Si quieres ayudar a la Fundación Pequeño Deseo con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Fundación Recover trabaja para facilitar el acceso a una sanidad de calidad y con futuro para todas las personas en África subsahariana, con un modelo sanitario sostenible. La profesionalización del personal local, el apoyo de organizaciones locales que coordinan en terreno, sin ánimo de lucro y con precios sociales, y una política de tolerancia 0 a la corrupción son la base de nuestro modelo.

  • Formación: capacitando el futuro. Promovemos la capacitación de profesionales locales, sanitarios y de gestión, de forma presencial y online, para que ofrezcan una atención sanitaria de calidad.
    Hospitales: una red de salud: fortalecemos estructuras sanitarias sin ánimo de lucro apoyando su desarrollo sanitario y de gestión en distintos países de África subsahariana.
  • Telemedicina: sanidad que conecta: Conectamos profesionales sanitarios africanos y españoles para resolver casos complejos y favorecer el intercambio de conocimiento.
  • Pacientes: oportunidades que curan: Ofrecemos una segunda oportunidad a personas que necesitan una atención médica que no puede realizarse en su país de origen tratándolas en España.

Si quieres ayudar a la Fundación Recover con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Santuario Gaia fue fundado en octubre de 2012 por Ismael López y Coque Fernández para salvar a animales que necesitan ayuda, y con ello promover el veganismo.
Su primera Misión es la de salvar vidas, y una vez que están a salvo, cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales. Proporcionar instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo, permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.

Si quieres ayudar a la Fundación Santuario Gaia con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Vicente Ferrer nace en la India en 1969 para dar soluciones estables a los graves problemas a los que se enfrentaban las comunidades más empobrecidas de Anantapur.
  • Creen en las personas y en el poder de la acción. Implican a los grupos más desfavorecidos de la India para lograr un desarrollo sostenible y justicia social, en el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del planeta.

Si quieres ayudar a la Fundación Vicente Ferrer con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Vida Sostenible investiga cómo mejorar nuestro planeta desde nuestra vida cotidiana apostando por los estilos de vida sostenible y la vida de baja huella.
  • Por ello, lleva a cabo y difunde actuaciones al alcance de todas las tallas y circunstancias que permiten ahorrar dinero, mejorar nuestra salud y cuidar de nuestro entorno.
  • Están comprometidos con la consecución de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, para impulsar ciudades, hogares y entidades más sostenibles con la puesta en marcha de sus planes y proyectos.

Si quieres ayudar a Vida Sostenible con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

La Fundación Altarriba, entidad sin ánimo de lucro, desarrolla programas y proyectos dedicados todos ellos a la protección de los animales y de la naturaleza, y se financia con las aportaciones económicas procedentes de particulares.
El objetivo principal, es atender a los animales y ofrecerles las mejores condiciones de salud, higiene, alimentación y bienestar; y sobre todo, que estos servicios sean asequibles para todo el mundo, y en particular de los más necesitados. 

Si quieres ayudar a la Fundación Altarriba con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Fundació Ared acompaña, desde hace 27 años, a personas en alto riesgo de vulnerabilidad, mayormente mujeres procedentes de centros penitenciarios y servicios sociales, para que alcancen la plena integración en la sociedad. Lo hacen fomentando su autonomía, a través de la formación y el acompañamiento integral de la persona, que permita su incorporación al mercado laboral. A lo largo de sus 27 años, han atendido a más de 12.000 personas y casi 4.000 de ellas han conseguido trabajo.

Si quieres ayudar a la Fundación Ared con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Si quieres ayudar a la Fundación África Digna con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

La misión de Fundación Exit es reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social a través de proyectos formativos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas, potencien el trabajo en red y promuevan la inserción laboral.

Sus Valores:

  • Confianza en los jóvenes
  • Igualdad de oportunidades
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Trabajo en red
  • Puente entre mundo empresarial y mundo social
  • Sostenibilidad
  • Diversidad

Si quieres ayudar a la Fundación EXIT con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La fundación Ficat, constituida formalmente en 2000, pero con una trayectoria previa como asociación desde el 1996, se configura como un espacio de acompañamiento, acogida residencial, asesoramiento jurídico y formación.
  • Nuestra misión es promover la equidad y la justicia social a través de la defensa de los derechos humanos en el ejercicio de la abogacía, la acogida y el desarrollo humano. Nuestro objetivo general es velar por la justicia social, luchar por la defensa de los derechos humanos y por la inclusión de todas las personas y colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, garantizando el pleno ejercicio de sus derechos.
  • La actuación de la entidad se centra en algunos de los colectivos en situación de vulnerabilidad, como ahora las personas refugiadas y migrantes, las personas privadas de libertad y jóvenes migrantes solos/as.

Si quieres ayudar a la Fundación Ficat con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias (La Protectora) es una entidad sin ánimo de lucro creada en el 2012. La Protectora surge como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y/o maltratados en Asturias y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración que, salvo contadas y muy nobles excepciones, no ha sabido o no ha querido atender esta situación de una manera humanitaria y acorde con una sociedad avanzada.
  • La Protectora está legalmente constituida, inscrita en el Registro de Fundaciones del Principado de Asturias y su Refugio de animales en el Registro de Núcleos Zoológicos.

Si quieres ayudar a la Fundación La Protectora con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Fundación Lukas se dedica a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad múltiple severa y la de sus familias a través de un modelo asistencial innovador.

  • En el 2014 abrieron las puertas del Centro FLK para jóvenes con discapacidad en Alicante en el que se realizan desde entonces diversas terapias y programas.
  • En octubre de 2016 comenzaron las estancias permanentes en la Vivienda Tutelada, que cuenta hasta la fecha con seis residentes con discapacidad severa, subvencionados por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.
  • También realizan proyectos de sensibilización y apoyo a familias, como las estancias temporales.

Más información en www.fundacionlukas.org.

Si quieres ayudar a la Fundación Lukas con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Fundació MIRANDA acoge caballos provenientes de situaciones difíciles, de maltrato, aislamiento o abandono, y les ofrece una vida digna
  • Dan a conocer estos caballos, no solo para evitar que tengan que vivir vidas indignas sino también para explicar que sin la presencia de los grandes herbívoros en nuestro territorio, este será siempre un territorio enfermo.
  • Caballos que transforman el paisaje y hacen custodia del territorio y prevención de incendios. Caballos que a través de conocerlos y acercarnos a ellos nos hacen mejores personas.

Si quieres ayudar a la Fundación Miranda con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Pequeño Deseo (FPD) tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, más de la mitad son aproximadamente niños con enfermedades oncológicas.
  • Trabajamos de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de personal de la Fundación, en su mayoría psicólogos infantiles, formados y preparados para ello y con la complicidad de los padres.
  • Todo el proceso es secreto para el niño o niña hasta el final donde le entregamos nuestra varita y le comunicamos que el deseo que nos manifestó se va a hacer realidad, con el objetivo de multiplicar la ilusión.
  • Queremos. Además está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad.

Si quieres ayudar a la Fundación Pequeño Deseo con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Fundación Recover trabaja para facilitar el acceso a una sanidad de calidad y con futuro para todas las personas en África subsahariana, con un modelo sanitario sostenible. La profesionalización del personal local, el apoyo de organizaciones locales que coordinan en terreno, sin ánimo de lucro y con precios sociales, y una política de tolerancia 0 a la corrupción son la base de nuestro modelo.

  • Formación: capacitando el futuro. Promovemos la capacitación de profesionales locales, sanitarios y de gestión, de forma presencial y online, para que ofrezcan una atención sanitaria de calidad.
    Hospitales: una red de salud: fortalecemos estructuras sanitarias sin ánimo de lucro apoyando su desarrollo sanitario y de gestión en distintos países de África subsahariana.
  • Telemedicina: sanidad que conecta: Conectamos profesionales sanitarios africanos y españoles para resolver casos complejos y favorecer el intercambio de conocimiento.
  • Pacientes: oportunidades que curan: Ofrecemos una segunda oportunidad a personas que necesitan una atención médica que no puede realizarse en su país de origen tratándolas en España.

Si quieres ayudar a la Fundación Recover con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Santuario Gaia fue fundado en octubre de 2012 por Ismael López y Coque Fernández para salvar a animales que necesitan ayuda, y con ello promover el veganismo.
Su primera Misión es la de salvar vidas, y una vez que están a salvo, cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales. Proporcionar instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo, permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.

Si quieres ayudar a la Fundación Santuario Gaia con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Vicente Ferrer nace en la India en 1969 para dar soluciones estables a los graves problemas a los que se enfrentaban las comunidades más empobrecidas de Anantapur.
  • Creen en las personas y en el poder de la acción. Implican a los grupos más desfavorecidos de la India para lograr un desarrollo sostenible y justicia social, en el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del planeta.

Si quieres ayudar a la Fundación Vicente Ferrer con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Fundación Vida Sostenible investiga cómo mejorar nuestro planeta desde nuestra vida cotidiana apostando por los estilos de vida sostenible y la vida de baja huella.
  • Por ello, lleva a cabo y difunde actuaciones al alcance de todas las tallas y circunstancias que permiten ahorrar dinero, mejorar nuestra salud y cuidar de nuestro entorno.
  • Están comprometidos con la consecución de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, para impulsar ciudades, hogares y entidades más sostenibles con la puesta en marcha de sus planes y proyectos.

Si quieres ayudar a Vida Sostenible con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Asociaciones colaboradoras

  • Abrazo Cultural nació en São Paulo en Brasil en 2014 y desde el 2017 está también en España. La asociación sin ánimo de lucro que promueve la interculturalidad a través de cursos de idiomas, talleres vivenciales y formaciones especializadas impartidas por personas refugiadas e inmigrantes de países en conflicto o estigmatizados.

  • Sus profesores/as son de más de 15 países diferentes y abrazan la diversidad cultural, étnica, lingüística y de género. Ellos y ellas son protagonistas y comparten sus culturas con la ciudadanía local y con las organizaciones, para potenciar la multiculturalidad y romper estereotipos.

  • La misión de la asociación es transformar los talentos y conocimientos de las personas migrantes en oportunidades de aprendizaje intercultural, fomentando la diversidad y la inclusión social y laboral.

Si quieres ayudar a la Asociación Abrazo Cultural con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Arrenatura  es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo experimentado en todo tipo de terapias ecuestres.
  • Trabajan con muchos colectivos y entidades  con y sin discapacidad. Los beneficios son tanto a nivel físico como a nivel psicológico, emocional, cognitivo, sensorial y social.
  • Los principios terapéuticos por los cuales se guían, junto con la motivación que aporta el caballo, dotan a las sesiones de gran efectividad.

Si quieres ayudar a la Asociación Arrenatura con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Barcelona Gat i Gos (BGiG) es una asociación de voluntari@s dedicada al cuidado del gato urbano así como a la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encuentran en sus colonias.
  • Trabajan para concienciar a las administraciones de la importancia de avanzar en la protección de los animales y por una vida digna para los gatos de la calle.
  • Gestionan la adopción de gatos mansos: Algunos de los gatos que aparecen en sus colonias gestionadas, víctimas del abandono, son mansos y aptos para la convivencia con personas. También se encargan de los gatitos que nacen en sus colonias, que cada vez son menos gracias al método CER.

Si quieres ayudar a la Asociación Barcelona Gat i Gos con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Fundada en 2009, y siendo todos los costes administrativos asumidos por los fundadores, sus actividades y proyectos se realizan mayoritariamente en Ruanda, concretamente en colaboración con la Congregación de las Dominicas de la Anunciata, con una amplia experiencia de trabajo conjunto y con una relación de confianza (anterior a la fundación de la asociación), que tiene una misión en Ruli, fundada en octubre de 1969 en el distrito de Gakenke, a dos horas en coche al norte de la capital del país, Kigali.
  • Desde la fundación se ha colaborado con distintos colectivos (niños, mujeres, enfermos) pero básicamente al que más se ha destinado esfuerzos es el de los huérfanos. A lo largo de los años que se lleva colaborando en Ruanda, los proyectos realizados son múltiples, siendo los principales: comedor social en Ruliconstrucción de una granja-vivienda también en Ruli, y un taller de confección en Kagugu.

Si quieres ayudar a la Asociación Camins ong con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Asociación Entrecaballos C.I.D.E.R.E. (Centro para la Investigación y Desarrollo de la Equinoterapia y Rehabilitación Equina), declarada de Interés Social, fue fundada en el año 2012 con el fin de desarrollar y promover la Equitación Terapéutica así como, el rescate y rehabilitación de caballos.
  • Su vocación es trabajar con los colectivos más desfavorecidos para poder ofrecerles un cambio positivo en sus vidas, afianzando sus fortalezas y contribuyendo al desarrollo de sus potenciales. Favorecen el acceso a la felicidad.  Mediante la reconexión con la Naturaleza y la interacción con la vida animal, propician la mejora de la salud física y emocional y, por ello, el bienestar de las personas y familias que les visitan y participan de sus sesiones terapéuticas.

Si quieres ayudar a la Asociación Entrecaballos C.I.D.E.R.E. con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

La misión de la asociación es la de ayudar a las personas que han vivido un ictus y a sus familias a mejorar su calidad de vida.

Desde la ASIB ofrecemos soporte y actividades para conseguir:

  • Aceptarse a uno mismo desde la nueva realidad, con dignidad y humildad
  • Saber organizarse su propia vida a partir de las capacidades, diferentes a las de antes.
  • Aceptar a los otros por lo que son, no solamente por lo que pueden ser o saben hacer.
  • Participar y mantener el compromiso en las tareas y actividades que se realizan en el centro.
  • Tener conciencia colectiva y espíritu de cooperación. Ser solidarios.
  • Disfrutar de cada momento de la vida y hacerlo con alegría.
  • Valorar la propia positividad. Saber quererse.

Si quieres ayudar a Associació Superar l’Ictus Barcelona con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Abrazo Cultural nació en São Paulo en Brasil en 2014 y desde el 2017 está también en España. La asociación sin ánimo de lucro que promueve la interculturalidad a través de cursos de idiomas, talleres vivenciales y formaciones especializadas impartidas por personas refugiadas e inmigrantes de países en conflicto o estigmatizados.

  • Sus profesores/as son de más de 15 países diferentes y abrazan la diversidad cultural, étnica, lingüística y de género. Ellos y ellas son protagonistas y comparten sus culturas con la ciudadanía local y con las organizaciones, para potenciar la multiculturalidad y romper estereotipos.

  • La misión de la asociación es transformar los talentos y conocimientos de las personas migrantes en oportunidades de aprendizaje intercultural, fomentando la diversidad y la inclusión social y laboral.

Si quieres ayudar a la Asociación Abrazo Cultural con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Arrenatura  es una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo experimentado en todo tipo de terapias ecuestres.
  • Trabajan con muchos colectivos y entidades  con y sin discapacidad. Los beneficios son tanto a nivel físico como a nivel psicológico, emocional, cognitivo, sensorial y social.
  • Los principios terapéuticos por los cuales se guían, junto con la motivación que aporta el caballo, dotan a las sesiones de gran efectividad.

Si quieres ayudar a la Asociación Arrenatura con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Barcelona Gat i Gos (BGiG) es una asociación de voluntari@s dedicada al cuidado del gato urbano así como a la reintroducción y adopción de los gatos mansos que encuentran en sus colonias.
  • Trabajan para concienciar a las administraciones de la importancia de avanzar en la protección de los animales y por una vida digna para los gatos de la calle.
  • Gestionan la adopción de gatos mansos: Algunos de los gatos que aparecen en sus colonias gestionadas, víctimas del abandono, son mansos y aptos para la convivencia con personas. También se encargan de los gatitos que nacen en sus colonias, que cada vez son menos gracias al método CER.

Si quieres ayudar a la Asociación Barcelona Gat i Gos con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • Fundada en 2009, y siendo todos los costes administrativos asumidos por los fundadores, sus actividades y proyectos se realizan mayoritariamente en Ruanda, concretamente en colaboración con la Congregación de las Dominicas de la Anunciata, con una amplia experiencia de trabajo conjunto y con una relación de confianza (anterior a la fundación de la asociación), que tiene una misión en Ruli, fundada en octubre de 1969 en el distrito de Gakenke, a dos horas en coche al norte de la capital del país, Kigali.
  • Desde la fundación se ha colaborado con distintos colectivos (niños, mujeres, enfermos) pero básicamente al que más se ha destinado esfuerzos es el de los huérfanos. A lo largo de los años que se lleva colaborando en Ruanda, los proyectos realizados son múltiples, siendo los principales: comedor social en Ruliconstrucción de una granja-vivienda también en Ruli, y un taller de confección en Kagugu.

Si quieres ayudar a la Asociación Camins ong con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

  • La Asociación Entrecaballos C.I.D.E.R.E. (Centro para la Investigación y Desarrollo de la Equinoterapia y Rehabilitación Equina), declarada de Interés Social, fue fundada en el año 2012 con el fin de desarrollar y promover la Equitación Terapéutica así como, el rescate y rehabilitación de caballos.
  • Su vocación es trabajar con los colectivos más desfavorecidos para poder ofrecerles un cambio positivo en sus vidas, afianzando sus fortalezas y contribuyendo al desarrollo de sus potenciales. Favorecen el acceso a la felicidad.  Mediante la reconexión con la Naturaleza y la interacción con la vida animal, propician la mejora de la salud física y emocional y, por ello, el bienestar de las personas y familias que les visitan y participan de sus sesiones terapéuticas.

Si quieres ayudar a la Asociación Entrecaballos C.I.D.E.R.E. con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

La misión de la asociación es la de ayudar a las personas que han vivido un ictus y a sus familias a mejorar su calidad de vida.

Desde la ASIB ofrecemos soporte y actividades para conseguir:

  • Aceptarse a uno mismo desde la nueva realidad, con dignidad y humildad
  • Saber organizarse su propia vida a partir de las capacidades, diferentes a las de antes.
  • Aceptar a los otros por lo que son, no solamente por lo que pueden ser o saben hacer.
  • Participar y mantener el compromiso en las tareas y actividades que se realizan en el centro.
  • Tener conciencia colectiva y espíritu de cooperación. Ser solidarios.
  • Disfrutar de cada momento de la vida y hacerlo con alegría.
  • Valorar la propia positividad. Saber quererse.

Si quieres ayudar a Associació Superar l’Ictus Barcelona con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Empresas colaboradoras

  • BSI es una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de BSI Business Strategic Innovation y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

AMC 4.0 es una Empresa formada por un equipo de profesionales del sector eléctrico expertos en Redes de distribución eléctricas y Sistemas de Control en Tiempo Real, que han concentrado toda su experiencia en un innovador dispositivo para la reducción del consumo eléctrico de hogares y empresas. Todo ello con el fin de colaborar en el proceso de Transición Energética hacia un mundo más sostenible.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de AMC 4.0 y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

  • Para que encuentres fácilmente alternativas más sostenibles a tus compras y ayudes así al medioambiente y a las personas.
  • En ClicKoala quieren ayudar a transitar por un complicado camino donde a veces no es sencillo discernir el real green del greenwashing; la información que verdaderamente representa una inquietud y una acción sostenible, de aquella que solo es un disfraz para vender.
  • Por eso en ClicKoala, además de aparecer exclusivamente productos y servicios certificados, cada uno de los certificados ha sido seleccionado y validado por un panel de expertos independientes en sostenibilidad de acuerdo a un criterio transparente.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ClicKoala y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Formación, Consultoría y Selección.

Si quieres ayudar a la Empresa Gesprakticum con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Luz Solidaria colabora con Gesprakticum en su compromiso de responsabilidad social y corporativa con sus empleados, clientes, proveedores, seguidores y simpatizantes con el objetivo de ayudarles conseguir un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario.
Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Gesprakticum y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Innomads es la plataforma de innovación del Real Estate que conecta los diferentes actores del ecosistema para construir el futuro del sector.

Conectan empresas, startups y partners para:

  • Evolucionar modelos de negocio
  • Definir nuevos servicios y productos
  • Acelerar la transformación digital
  • Impulsar al crecimiento de las startups

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Innomads y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de La Buena Huella y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

  • Mailmark  gestiona las comunicaciones entre marcas y consumidores y ofreciendo servicios de marketing directo y promocional.
  • Desarrollan y gestionan promociones al consumidor: sorteos, concursos, cashback, sampling… – Ofrecen atención al cliente final y tienen un equipo especializado en el desarrollo e implementación de  programas escolares y de responsabilidad social.
  • Su compromiso: gestionar acciones con la mayor calidad y satisfacción de los clientes. Trabajan de forma totalmente personalizada, trabajando el detalle para adelantarse a cualquier imprevisto y poder dar soluciones rápidas y eficaces.
  • Aplicar la mayor calidad en lo que hacen y asumir los objetivos de sus clientes como propios, son los pilares fundamentales en los que basan su trabajo diario.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Mailark y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

MMTA es una asesoría multidisciplinar, que presta servicios de asesoramiento, gestión y planificación fiscal, laboral, contable y mercantil, especializada en el apoyo a empresas, autónomos y emprendedores.

Luz Solidaria colabora con MMTA en su compromiso de responsabilidad social y corporativa con sus empleados, clientes, proveedores, seguidores y simpatizantes con el objetivo de ayudarles conseguir un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de MMTA y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Tarifa Más Barata es un comparador que ayuda a sus usuarios a encontrar la mejor tarifa de luz del mercado. En Tarifa Más Barata podrás encontrar:

  • Un listado exhaustivo con gran cantidad de comercializadoras y tarifas que existen en la actualidad en el mercado eléctrico español.
  • Una comparativa que te ayudará a elegir la compañía de luz más barata, mejor valorada y que ofrezca una mayor transparencia en sus tarifas.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Tarifa Más Barata y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

  • BSI es una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de BSI Business Strategic Innovation y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

AMC 4.0 es una Empresa formada por un equipo de profesionales del sector eléctrico expertos en Redes de distribución eléctricas y Sistemas de Control en Tiempo Real, que han concentrado toda su experiencia en un innovador dispositivo para la reducción del consumo eléctrico de hogares y empresas. Todo ello con el fin de colaborar en el proceso de Transición Energética hacia un mundo más sostenible.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de AMC 4.0 y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

  • Para que encuentres fácilmente alternativas más sostenibles a tus compras y ayudes así al medioambiente y a las personas.
  • En ClicKoala quieren ayudar a transitar por un complicado camino donde a veces no es sencillo discernir el real green del greenwashing; la información que verdaderamente representa una inquietud y una acción sostenible, de aquella que solo es un disfraz para vender.
  • Por eso en ClicKoala, además de aparecer exclusivamente productos y servicios certificados, cada uno de los certificados ha sido seleccionado y validado por un panel de expertos independientes en sostenibilidad de acuerdo a un criterio transparente.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ClicKoala y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Formación, Consultoría y Selección.

Si quieres ayudar a la Empresa Gesprakticum con un consumo eléctrico sostenible y solidario solicita tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD aquí:

Luz Solidaria colabora con Gesprakticum en su compromiso de responsabilidad social y corporativa con sus empleados, clientes, proveedores, seguidores y simpatizantes con el objetivo de ayudarles conseguir un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario.
Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Gesprakticum y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Innomads es la plataforma de innovación del Real Estate que conecta los diferentes actores del ecosistema para construir el futuro del sector.

Conectan empresas, startups y partners para:

  • Evolucionar modelos de negocio
  • Definir nuevos servicios y productos
  • Acelerar la transformación digital
  • Impulsar al crecimiento de las startups

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Innomads y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de La Buena Huella y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

  • Mailmark  gestiona las comunicaciones entre marcas y consumidores y ofreciendo servicios de marketing directo y promocional.
  • Desarrollan y gestionan promociones al consumidor: sorteos, concursos, cashback, sampling… – Ofrecen atención al cliente final y tienen un equipo especializado en el desarrollo e implementación de  programas escolares y de responsabilidad social.
  • Su compromiso: gestionar acciones con la mayor calidad y satisfacción de los clientes. Trabajan de forma totalmente personalizada, trabajando el detalle para adelantarse a cualquier imprevisto y poder dar soluciones rápidas y eficaces.
  • Aplicar la mayor calidad en lo que hacen y asumir los objetivos de sus clientes como propios, son los pilares fundamentales en los que basan su trabajo diario.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Mailark y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

MMTA es una asesoría multidisciplinar, que presta servicios de asesoramiento, gestión y planificación fiscal, laboral, contable y mercantil, especializada en el apoyo a empresas, autónomos y emprendedores.

Luz Solidaria colabora con MMTA en su compromiso de responsabilidad social y corporativa con sus empleados, clientes, proveedores, seguidores y simpatizantes con el objetivo de ayudarles conseguir un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de MMTA y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Tarifa Más Barata es un comparador que ayuda a sus usuarios a encontrar la mejor tarifa de luz del mercado. En Tarifa Más Barata podrás encontrar:

  • Un listado exhaustivo con gran cantidad de comercializadoras y tarifas que existen en la actualidad en el mercado eléctrico español.
  • Una comparativa que te ayudará a elegir la compañía de luz más barata, mejor valorada y que ofrezca una mayor transparencia en sus tarifas.

Si quieres participar en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Tarifa Más Barata y obtener tu ESTUDIO DE AHORRO Y SOSTENIBILIDAD para un consumo eléctrico más económico, sostenible y solidario, regístrate aquí:

Formulario de contacto para colaboradores

Ir arriba

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Adjunta una factura para que lo podamos calcular

Ahorra con Luz solidaria

¿Quiéres saber cuanto te ahorras al contratar con Luz Solidaria?

Envíanos tus datos y una factura y lo calculamos por ti.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Cómo podemos ayudarte?