¿Tienes preguntas sin respuesta?

Te las resolvemos a continuación

Envíanos tu factura por mail info@luzsolidaria.es o por Whatsapp, y te diremos cuánto puedes ahorrarte con nuestras tarifas.

Es muy sencillo, nosotros te contactamos o simplemente nos haces llegar una factura de luz actual a nuestro mail: info@luzsolidaria.es o por whatsApp: 690 32 05 73

En Luz Solidaria te ofrecemos la mejor tarifa y te cobramos exactamente lo mismo que nos cuesta a nosotros tu energía en el mercado mayorista más un pequeño margen que es el que destinamos a fines solidarios.  Además, al ser un emprendimiento social, combinamos el servir a las poblaciones más vulnerables del planeta junto con los principios del emprendimiento y buenas prácticas del sector privado para crear un mundo más justo, equitativo y sostenible. Es decir,  priorizamos el impacto social por encima del beneficio económico.

En Luz Solidaria te damos a escoger entre tener un precio fijo para tu kWh o la opción de un precio variable en función del mercado.

Luz Solidaria sólo suministra energía 100% renovable; y cada año, la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) lo certifica, indicando qué puntos de suministro tienen energía 100% renovable.

Con Luz Solidaria no pagas más por consumir energía renovable. En el precio que te ofrecemos ya está incluido el origen renovable y los certificados que lo acreditan.

La destinamos íntegramente a proyectos solidarios.

NO, puedes decidir sólo afiliarte y el 100% de la afiliación va destinada a proyectos solidarios. Si además contratas la luz con nosotros tu aportación se va multiplicando cada mes sin que a ti te cuesta más (simplemente haciendo lo que ya haces, pagar la luz).

No. Cada semana miles de usuarios cambian de compañía eléctrica y nadie se queda sin luz. Es un trámite administrativo, que además lo hacemos nosotros. 

En caso de avería tienes que contactar con la empresa distribuidora responsable del suministro eléctrico de su zona. En todas las facturas se incluye el teléfono de averías de la distribuidora asignada. Luz Solidaria además nos comprometemos a atender cualquier reclamación y hacemos de intermediarios con la empresa distribuidora.

Si la incidencia está relacionada con un error del contador de la luz el cliente, el responsable también es la distribuidora de la zona,  por lo que el cliente una vez más puede contactar con la empresa distribuidora asignada y el teléfono que se indica en la factura, pero Luz Solidaria también se compromete a tramitar esta reclamación y/o cualquier otra incidencia relacionada con el servicio.

Las empresas distribuidoras son las responsables de garantizar el suministro eléctrico y cualquier incidencia o avería vinculada con el suministro.

Las empresas comercializadoras como Luz Solidaria tenemos la obligación de gestionar con exactitud el precio de las facturas según las tarifas acordadas, la atención a nuestros clientes y ser los interlocutores con las empresas distribuidoras para pedir cambio de potencia o reclamar un problema con la lectura del contador.

En la actualidad operamos en toda la Península.

Ir arriba

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Adjunta una factura para que lo podamos calcular

Ahorra con Luz solidaria

¿Quiéres saber cuanto te ahorras al contratar con Luz Solidaria?

Envíanos tus datos y una factura y lo calculamos por ti.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Cómo podemos ayudarte?