Quiénes somos

Sin margen añadido en potencia, sin mantenimientos, sin seguros, sin servicios no deseados, sin costes escondidos. Así somos en Luz Solidaria

Emprendimiento social

Luz Solidaria

Luz Solidaria es un concepto de emprendimiento social ideado por dos hermanas que provienen de ámbitos profesionales muy diferentes y que deciden sumar fuerzas en un proyecto común que agrupe las fortalezas de ambas en sus respectivos campos para generar recursos destinados a proyectos solidarios de forma innovadora y recurrente.

Ahorro

Solidaridad

Sostenibilidad

Pepi Jiménez, directiva del sector de la energía con más de 12 años de experiencia– Alpiq, Energyhouse, Audax Renovables, Our New Energy, JQ Advisors- llevaba años valorando cómo colaborar en los programas solidarios que le comentaba su hermana Isabel Jiménez, consultora en comunicación y directora Alianzas RSC en Fundación Prevent.
Finalmente deciden aprovechar ambas experiencias para crear una empresa de energía 100 % renovable que destine sus beneficios a fines sociales. De esta forma conectan la experiencia de Pepi en comercialización de electricidad con la de Isabel en programas solidarios, de tal forma que puedan ofrecer a los consumidores un suministro eléctrico más económico, reduciendo sus emisiones contaminantes, a la vez que se generan recursos para obra social.
A esta iniciativa también se suman familiares y profesionales de otros sectores.

¿Quiéres contribuir a un mundo mejor?

Ofrecemos productos competitivos y destinamos el beneficio a proyectos solidarios y a seguir creciendo para ayudar a las personas y al medioambiente.

Ir arriba

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Adjunta una factura para que lo podamos calcular

Ahorra con Luz solidaria

¿Quiéres saber cuanto te ahorras al contratar con Luz Solidaria?

Envíanos tus datos y una factura y lo calculamos por ti.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Cómo podemos ayudarte?